Los alcaldes de Villanueva de la Reina (con 3 deportados a campos de concentración nazis), Mengíbar (con 9 deportados), Jabalquinto (con 6 deportados) y Vilches (con 4 deportados, pero ya con una Stolpersteine colocada por una familiar) se han adherido al proyecto Stolpersteine.
Y nuestros socios y delegados de Jaén, Paqui Gálvez Pancorbo y Juan Carlos Olmo Hoyo no han terminado su andadura. ¡Siguen sumando apoyos!
Aquí, en Córdoba, Hornachuelos también se ha sumado al proyecto Stolpersteine y en estos meses seguiremos contactando con ayuntamientos para que se adhieran al proyecto.
Gracias a los alcaldes Blas Alvés (Villanueva de la Reina), Juan Bravo (Mengíbar), Pedro López (Jabalquinto), Adrián Sánchez (Vilches) y Julián López (Hornachuelos) por sumarse a los ayuntamientos demócratas de Torrecampo, Villaralto, Belalcázar, Belmez, Fuente Obejuna y aldeas, Peñarroya-Pueblonuevo, La Granjuela, Villaviciosa de Córdoba, Posadas, Almodóvar del Río, Priego de Córdoba, Fernán Núñez, Espejo, Carcabuey, Zuheros, La Carlota, La Victoria, Baena, Doña Mencía, Villanueva de Córdoba, Montemayor, Fuente Palmera, Fuente Carrteros, Puente Genil, que han sacado del olvido a estos hombres y mujeres y han devuelto sus nombres a sus pueblos, dejando de ser un número como pretendieron los nazis y volviendo a esa patria que el dictador les negó.